miércoles, 10 de julio de 2013

Personajes Pregenerados para la Puerta de Ishtar

¡Bueh bueh bueh! ¡Primera actualización que no tiene nada que ver con Engel!

Aquí vienen unas fichas de personajes pregenerados para La Puerta de Ishtar, uno para cada raza, para una partida de una sola noche que estoy planeando, ambientada en Sippar. Los jugadores serán nuevos con el juego, acostumbrados a cosas distintas. Los personajes son todos masculinos principalmente porque mis jugadores serán todos hombres.

Cada ficha tiene su propia fuente, dependiendo de si se trata de akkadios (Awilu y Mushkenu), cimmerios, wardu o Uridimmu. Los objetivos a corto plazo no están incluidos, pues dependerán mucho de la partida y aún tengo muchos detalles que perfilar. Anyway, subo un enlace a las fichas en jpg y en psd, por si alguien quiere manipular lo que sea.

Los personajes son:

Ishme-Dagan, noble Awilu de inteligencia y conocimientos vastos, dado al juego ilegal y a los vicios, que posee grandes deudas con diversos nobles y criminales.

Ashur-Dan, comerciante, ladrón y erudito, un Awilu nacido en Assur que busca el retiro en un gran golpe.

Khvtiso, esclavo doméstico cimmerio apartado de su vida nómada en su juventud que busca contactos y favores para hallar la libertad.

Sin-Nasir, guardia Mushkenu y antiguo soldado, mantiene importantes contactos criminales y pretende avanzar hasta convertirse él mismo en un gran señor de los bajos fondos de los arrabales.

Ghazni, mercenario Uridimmu expulsado de su tribu, que vende sus habilidades como explorador y guerrero en un mundo extraño.

Laq, un astuto Wardu que se las ingenió para escapar tras la muerte de su amo (Si tuvo algo que ver en ella o no es un misterio). Tras alquilarse como guardaespaldas, matón y hacer algunos trabajos manuales, ha ganado cierto renombre entre los más fraudulentos de la ciudad.

Fichas en Jpg.

Fichas en psd.



Un ejemplo:



No hay comentarios:

Publicar un comentario